En nuestro centro alimentación y educación van de la mano. Nuestro firme compromiso con la educación hace que nuestra labor vaya más allá de ofrecer el mejor servicio de restauración y se implique, también, en la formación de los niños y niñas.
Queremos que los más pequeños aprendan a crecer sanos y fuertes a través de una correcta alimentación y un estilo de vida saludable, porque un buen hábito hoy es una mejor salud mañana.
Nuestro proyecto educativo contempla diferentes talleres y actividades a través de los cuales los más pequeños conocen los productos y su estacionalidad, la importancia de la actividad física y la higiene o algunas de las tradiciones gastronómicas de su territorio. Asimismo, se enseña a los más pequeños la importancia de minimizar el impacto de nuestras actividades en el entorno, fomentando el reciclaje y la sostenibilidad.
Cuidarles, educarles y dinamizar el espacio del comedor para que los más pequeños aprendan mientras se divierten es la principal labor de nuestros monitores, quienes sienten auténtica vocación por su trabajo y llegan a crear verdaderos vínculos con los niños y niñas. Saben divertirles a la vez que les educan en aspectos y valores tan importantes como las normas del comedor, la convivencia o los hábitos de salud e higiene, siempre a través del juego y de actividades lúdicas.
Llevamos a la mesa de los más pequeños una cocina tradicional, mediterránea, saludable y equilibrada, adecuada a cada etapa de crecimiento. Tenemos el placer de ver comer diariamente a miles de niños y niñas y aprovechamos este momento para enseñarles a crecer sanos y fuertes.
Todos nuestros menús garantizan su valor nutricional y utilizan las mejores materias primas y primeras marcas para ofrecer la mejor calidad de los niños.